EnglishFrenchHebrewPortugueseSpanish


Sky Diving en Pucón Chile

Sky Diving

$185000 clp

reservar

Sky Diving en Pucón chile El salto tándem en caída libre es una actividad que permite descubrir el paracaidismo de forma rápida y segura saltando con un instructor calificado, quien tendrá el control total del salto. ¡Sólo tendrás que disfrutar!

Para poder saltar existen algunos requisitos:

  • Debes medir menos de 2 metros de altura.
  • Debes pesar menos de 100 kilos.
  • No debes sufrir enfermedades graves como epilepsia o enfermedades cardiacas.
  • Los menores de edad pueden saltar siempre que sean mayores de 15 años y que adjunten una autorización de alguno de sus padres.
  • No puedes ingerir alcohol, drogas o medicamentos que puedan afectar tus facultades psico-físicas antes de saltar.

Una vez que llegas a la zona de salto, recibirás una instrucción de aproximadamente 15 minutos, donde te explicaremos en qué consiste saltar desde un avión, lo que debes y no debes hacer durante el vuelo y la caída libre y las reglas básicas de seguridad.

Durante el viaje pasaremos por arriba del Lago Villarrica y volaremos por las laderas del Volcán mientras puedes apreciar uno de los paisajes más lindos de latinoamérica.

Cuando llegue el momento, el instructor te dará las instrucciones para iniciar el salto y comenzaras a vivir una de las mejores experiencias que tendrás en tu vida. Garantizado!

El tiempo de caída libre varía para cada persona, en general dura poco menos de un minuto a más de 200 kilómetros por hora. Una vez que alcances los 1500 metros de altura, el instructor abrirá el paracaídas.

A esa altura habrá tiempo para un vuelo de cinco a diez minutos hasta el aterrizaje, esto te permite disfrutar de la preciosa vista aérea de la zona.

El aterrizaje es muy suave. Los paracaídas de última generación permiten aterrizar muy suavemente sobre el suelo. Aterrizarás en el mismo lugar donde el avión despega.

Además ten en cuenta estas recomendaciones

  •  Lleva una primera capa para abrigarte durante el vuelo, nosotros te daremos un traje que irá sobre tu ropa, pero arriba puede hacer mucho frío.
  • Lleva un pendrive o tarjeta de memoria para tu video. Si no tienes, nosotros tenemos a la venta.
  • La forma de pago es efectivo o transferencia.
  • El horario de tu vuelo dependerá de las condiciones climáticas durante el día y las restricciones de la autoridad aérea. Considera que la estadía promedio en el club es de 90 minutos.
  • Lleva zapatillas.
Abrir chat
hola mi nombre es Valentin, como te puedo ayudar?
hi my name is Valentin, how can i help you?